Súperventa de notebooks gamers el sábado 27 de abril

Rebajas hasta de un 50% en equipos

Súperventa de notebooks gamers el sábado 27 de abril

Rebajas hasta de un 50% en equipos

¿Estás en la búsqueda de un notebook? No te pierdas esta súperventa organizada por Portátil Chile. Diseñadores, comunicadores audiovisuales, gamers, y cualquiera que necesite un notebook con una tarjeta gráfica más poderosa, dedicada hasta 2GB, podrán asistir a esta gran venta. Estarán disponibles más de 300 unidades con hasta un 50% de descuento (www.portatilchile.com/gamers).

Felipe Durán, gerente general de Portátil Chile, señala que “esta Súperventa, a diferencia de las realizadas anteriormente, es que son computadores portátiles que vienen con tarjeta gráfica dedicada. Esto quiere decir que al momento ejecutar archivos gráficos, juegos o programas de diseño, no se traspasarán a la memoria RAM y procesador del computador, sino que a la misma tarjeta, lo que le da mayor performance y un resultado gráfico notoriamente superior”.

Son varios los modelos de notebooks de las marca HP, que se podrán encontrar con increíbles ofertas. Así, por ejemplo, El HP ENVY15 con procesador Intel Core i7 de tercera generación, con 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, con pantalla full HD de 15” de 1920 x 1080 y 1GB de video dedicado, beats de audio, seis parlantes, subwoofer, bluetooth con WiDi, Windows 7 Home Premium de 64 Bit, está a sólo $519.990 (precio original $899.990).

También estará disponible el HP ENVY M6 con procesador AMD Quad Core, 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, pantalla HD de 15,6” de 1366 x 768, DVD SúperMulti que graba y reproduce, WiFi, bluetooth, beats de audio con subwoofer y Windows 8 a $419.990 (precio original $629.990).

O si prefieres algo más económico, el HP Pavillion G6 con procesador AMD Quad Core, 8GB de memoria RAM, 750GB de disco duro, pantalla HD de 15,6” de 1366 x 768, DVD SúperMulti que graba y reproduce, WiFi, Bluetooth y Windows 8 a tan sólo $329.990.

Todos los equipos cuentan con seis meses de garantía y 10 días de satisfacción total garantizada. “Son equipos Open Box, es decir, son nuevos que sólo han sido reembalados por el fabricante en caja original y sellados.”, señala Felipe Durán.

Aquellos que viven en regiones también tienen la posibilidad de comprar los productos en descuento a través de internet mediante transferencia bancaria. La venta es presencial y la forma de pago es a través de tarjeta de crédito o efectivo.

¿Cuándo se realizará?

El próximo sábado 27 de abril desde las 08:00 horas en av. Apoquindo 6314, Las Condes. Se entregará número de atención por orden de llegada.

Si tienes alguna duda puedes contactarte a: portatilchile@portatilchile.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising