Street Fighter X Tekken para Vita ya tiene fecha de salida

Aún falta mucho contenido por revelar

Street Fighter X Tekken para Vita ya tiene fecha de salida

Aún falta mucho contenido por revelar

Capcom finalmente anunció que la fecha de salida de Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita, será el 23 de octubre y esto marcará la fecha en la que los jugadores de todo el mundo podrán llevar la pelea entre dos franquicias a la consola portátil.

Como previamente te comentamos, el juego incluirá doce nuevos personajes que se unen a los 38 originales, sin olvidar a los cinco exclusivos de PlayStation 3, para sumar un total de 55 peleadores a elegir. Cabe resaltar que este título no es un port proveniente de la consola, fue trabajado de manera independiente para destacar con características únicas que sólo el Vita ofrece. Aquí puedes ver las presentadas hasta este momento:

  • Los jugadores de Vita podrán enfrentarse en línea o de manera local contra quienes opten por jugar en PlayStation 3 via Wi-Fi y a través de la conexión G3 de la portátil.
  • Experimentar diversas opciones de juego como el uso de las pantallas táctiles delantera y trasera, realidad aumentada y el compás digital, por mencionar algunas.
  • Recibir un código gratis para descargar a los doce personajes a la versión casera del juego, y un segundo código que permitirá desbloquear los trajes alternativos de los 38 personajes originales. Quienes hayan preordenado el juego en tiendas seleccionadas, recibirán trajes alternos para los nuevos peleadores.
  • Compartir información entre Vita y PS3. Los usuarios que hayan comprado DLC para PlayStation 3 podrán descargarlo sin costo alguno en el Vita y viceversa. Además, cualquier personalización o edición realizada en la portátil podrá ser transferida a su consola de sobremesa.

Aún faltan características, modos de juego y contenido, pero Capcom informó que serán revelados en el tiempo que resta para el lanzamiento del título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising