Lanzarán pet de WoW inspirado en Bad Robot Productions

La compañía expresa su respeto por el trabajo de JJ Abrams

Lanzarán pet de WoW inspirado en Bad Robot Productions

La compañía expresa su respeto por el trabajo de JJ Abrams

La gente de Blizzard Entertainment reveló, mediante un post en la página oficial de Battle.net, que lanzarán una mascota para World of Warcraft, basada en el logotipo de Bad Robot Productions, de JJ Abrams, esto como parte de su campaña a favor de "Aceptar a tu geek interno".

"Jugamos incontables títulos, coleccionamos comics y juegos de cartas, amamos la tecnología de punta y el hardware computacional, nos sentimos fascinados por la ciencia y el descubrimiento y muchos de nosotros somos fanáticos del cine. Las películas representan la imaginación combinada de talentosos escritores y visionarios, artistas y operadores, editores y productores, que puede culminar en una increíble experiencia cinematográfica. Es con esta motivación que expresamos nuestro respeto por Bad Robot Productions, de JJ Abrams.", declaró Blizzard en su página.

En una próxima actualización, todos los jugadores que tengan algún personaje ingeniero, podrán producir esta simpática y robótica mascota, aunque no se reveló la fecha exacta en la que sucederá esto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising