Caja con diseños de Mario Bros. causa alarma en Arizona

Las autoridades locales solicitaron ayuda del escuadrón antibombas

Caja con diseños de Mario Bros. causa alarma en Arizona

Las autoridades locales solicitaron ayuda del escuadrón antibombas

Tags

El descubrimiento de un misterioso paquete con apariencia de caja de Mario Bros. causó gran revuelo en Tempe, Arizona. Después de ser notificadas, las autoridades locales desplegaron a miembros del departamento de bomberos y del de policía, quienes contaron con la ayuda de un escuadrón antibombas.

"Me obligaron a abandonar la calle. Pensé que se trataba de una broma práctica. Ya saben, en un pueblo universitario como este, no creo que una cosa así pudiera pasar pero, a la vez, uno nunca sabe. Pero da miedo, con las cosas que están pasando en Boston.", reveló Andries Efthymiou, un vecino del lugar. "Esto es la locura. La gente está demente. No lo sé."

Y es que el sentimiento de amenaza tras los atentados ocurridos durante la Maratón de Boston ha ido en aumento y los estadounidenses parecen estar en un estado de vigilancia constante. Cerca de las 11:00 de la mañana (tiempo local) y tras evacuar a los vecinos del lugar, los técnicos del escuadrón antibombas revisaron cuidadosamente el paquete y se encontraron con que estaba lleno de papeles y no presentaba algún tipo de amenaza.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising