Gearbox ganó la subasta de Homeworld

El desarrollador quiere preservar la experiencia de los títulos originales

Gearbox ganó la subasta de Homeworld

El desarrollador quiere preservar la experiencia de los títulos originales

Gearbox Software reveló hoy, mediante una entrada en su página oficial, que su puja para adquirir la propiedad intelectual de Homeworld, durante la subasta de las propiedades restantes de THQ, fue la más alta.

Brian Martel, director creativo de Gearbox, reveló que siente un gran respeto y amor por la franquicia de Relic, y por ello fue uno de los impulsores principales de la adquisición.

Según Martel, su prioridad será preservar y crear una experiencia que se apegue a los títulos originales de la franquicia, enfocándolos a las plataformas de distribución digital de mayor popularidad actualmente. Gearbox invitó a los fanáticos a contactarlos a través de los foros, para expresar su opinión de qué es lo que se debe hacer en el futuro con esta franquicia.

En días pasados nos enteramos de que la oferta de TeamPixel había sido superada por un tercero misterioso, por lo que el desarrollador estaba ofreciendo reembolsos a las personas que donaron a través de Kickstarter para ayudar al estudio a continuar desarrollando esta franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising