Acciones de Microsoft alcanzan su punto más alto en 5 años

Anuncio de nuevo Xbox podría impulsar aún más su valor

Acciones de Microsoft alcanzan su punto más alto en 5 años

Anuncio de nuevo Xbox podría impulsar aún más su valor

El valor de las acciones de Microsoft alcanzó hoy su punto más alto de los últimos 5 años, con un costo de $33.10 USD por activo al cierre de actividades, aunque en transacciones fuera de horas, la cotización bajó ligeramente, ubicándose en $32.72 USD.

De acuerdo con especialistas, este repunte se debe a las comodidades que ofrece el software de Microsoft, así como el auge de sus negocios en la Nube, sin mencionar que el último reporte financiero trimestral de la compañía arrojó ganancias por más de $6 mil millones de dólares.

Si a esto sumamos el inminente anuncio del nuevo Xbox, el futuro inmediato de la compañía a nivel bursátil luce especialmente brillante.

Microsoft llegó a tener, en su momento, las acciones más cotizadas del mundo, pero la amenaza de competidores sólidos como Apple y Google, redujo su valor estrepitosamente por buena parte de la última década.

Cabe acotar que este repunte se da con todo y los malos resultados comerciales del más reciente sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising