Ubisoft: romance será esencial en Black Flag

Edward Kenway será un personaje libidinoso

Ubisoft: romance será esencial en Black Flag

Edward Kenway será un personaje libidinoso

Tags

Darby McDevitt, escritor en jefe detrás de la narrativa de Assassin’s Creed IV: Black Flag, declaró, como parte de una entrevista reciente, que el sexo y la inmoralidad jugarán un rol esencial en la trama del juego, toda vez que su protagonista, Edward Kenway, es un tipo casado con múltiples amantes, pero que, al final del día, sólo busca lo mejor para su familia.

“Edward Kenway es un sujeto escandaloso y libidinoso”, dijo McDevitt, “pero también es un hombre casado, y una de sus motivaciones primarias en Assassin’s Creed 4: Black Flag (sic.) es enriquecerse y demostrarle a su familia y seres queridos que es un ‘hombre de calidad’. Así que hay una mujer especial en la vida de Edward, pero también hay otras mujeres no tan especiales”, añadió el escritor.

Por si fuera poco, el poder de seducción de estas mujeres también puede considerarse un elemento para la mecánica de juego, pues como queda implícito en algunos avances, sirve de distractor.

“Aunque hay una escena en el trailer de revelación diseñada para ilustrar el modo de vida del pirata, también hay un elemento de mecánica de juego aquí: mostrar que puedes usar a ciertos personajes NPC para cumplir tus metas de modo más efectivo”.

McDevitt se refiere al avance que presentamos al final de la nota, donde apreciamos a 2 mujeres desnudas en una alcoba –presumiblemente con Kenway–, y al final del mismo clip, vemos a una de ellas caminando con un hombre que instantes más tarde es ejecutado por el protagonista.

Aunque no habrá forma de elegir exactamente con cuáles mujeres relacionar a Kenway, McDevitt insinuó que habrá toma de decisiones, pues Assassin’s Creed IV se perfila para ser la entrega más abierta y libre de la serie.

Hubo matices de sexualidad en Assassin’s Creed III, por ejemplo entre Haytham Kenway y Kaniehtí:io, los padres de Connor, pero queda claro que esta continuación será mucho más densa en ese sentido.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC y presumiblemente, en consolas de nueva generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising