Battlefield 3 Premium llega a 3.5 millones de suscriptores

EA generó más de $120 millones de dólares con el servicio

Battlefield 3 Premium llega a 3.5 millones de suscriptores

EA generó más de $120 millones de dólares con el servicio

No hay duda de que Battlefield 3 Premium es un completo éxito para Electronic Arts. Prueba de ello está en su más reciente reporte financiero trimestral, el cual indica que son más de 3.5 millones de jugadores los que conforman al servicio. Esto representa para la compañía ganancias que superan los $120 millones de dólares.

Dicha información significa que alrededor de 600,000 usuarios se unieron al servicio en un lapso menor a los 3 meses y medio, pues el reporte pasado del estudio sucedió a finales de enero y en ese momento apenas alcanzaban 2.9 millones de suscriptores.

El historial de Battlefield 3 Premium es mucho más extenso. El primer informe que dio la compañía al respecto fue a finales de julio de 2012, cuando anunciaron que los usuarios sumaron 1.3 millones y que consiguieron $36 MDD en ganancias. Un trimestre después, revelaron que 2 millones de jugadores decidieron pertenecer a Premium y declararon oficialmente a Battlefield 3 como uno de los juegos que más utilidades les ha generado.

Con eso en mente, es probable que Electronic Arts piense en crear una nueva versión del servicio para Battlefield 4, aunque también podrían unificarlo para diversas entregas de la serie, del mismo modo que Activision lo hizo con Call of Duty Elite. El tiempo lo dirá.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos