Electronic Arts hará anuncios importantes en E3

El estudio hablará de Frostbite 3 y revelará nuevos juegos

Electronic Arts hará anuncios importantes en E3

El estudio hablará de Frostbite 3 y revelará nuevos juegos

Como parte de su más reciente informe financiero trimestral, Electronic Arts reveló que E3 será el lugar indicado para dar a conocer una serie de nuevos títulos que lanzarán para lo que resta de 2013 y principios de 2014.

La distribuidora indicó que las revelaciones implican juegos desarrollados por BioWare y DICE, aunque no especificó cuáles podríamos esperar. Quizás esté en camino el anuncio de un nuevo Mass Effect y más información de Battlefield 4.

EA agregó que para su año fiscal 2014, el cual inició hoy, 7 de mayo, y finaliza el 31 de marzo del próximo año, lanzarán 11 títulos relevantes: “En [el año] fiscal 14 lanzaremos 11 títulos importantes en consolas y en PC (…) Eso incluye nuestros juegos de deportes [como] Madden, FIFA, FIFA Manager, NBA Live, NHL y NCAA Football, así como Need for Speed, Battlefield, Command & Conquer y, por parte de nuestros compañeros en Insomniac [Games], Fuse [sic.]”, explicó Frank Gibeau, director general de EA Labels.

Para concluir, Gibeau reveló que en E3 también escucharemos más de su motor gráfico, Frostbite 3, así como del que usarán para sus títulos deportivos para la siguiente generación de consolas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising