Bug deriva en el cierre del Auction House de Diablo III

Algunos jugadores pudieron reunir billones de oro mal habido

Bug deriva en el cierre del Auction House de Diablo III

Algunos jugadores pudieron reunir billones de oro mal habido

El Auction House de Diablo III fue cerrado debido a que diversos jugadores descubrieron un bug que les permitió duplicar oro, tras el lanzamiento del parche 1.0.8. De acuerdo con un post de Lylirra, gerente de comunidad de Blizzard, algunos jugadores explotaron la situación a tal grado que lograron reunir miles de millones e incluso trillones en oro.

Según Blizzard, el bug en cuestión ya fue arreglado, pero se encuentran haciendo pruebas en este momento para determinar si ya es factible restablecer el servicio del Auction House.

Lo interesante es que el desarrollador decidió no revertir las cuentas de todos los usuarios al estado que tenían antes del lanzamiento del parche 1.0.8 y decidieron actuar de manera individual contra las personas identificadas como culpables de abusar del bug, a pesar de que el procedimiento será lento y consumirá más recursos.

"Sabemos que algunos de ustedes no estarán de acuerdo, pero sentimos que realizar una regresión total impactaría a la comunidad de una forma mucho mayor, ya que requeriría desactivar el servicio durante un buen rato, así como revertir el progreso legítimo que los jugadores han realizado desde que el parche 1.0.8 fue lanzado esta mañana.", se lee en el post de Lylirra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising