Half-Life 2 y sus episodios reciben soporte para Oculus Rift, Steampipe y Linux

Por ahora todo se encuentra en Beta pública

Half-Life 2 y sus episodios reciben soporte para Oculus Rift, Steampipe y Linux

Por ahora todo se encuentra en Beta pública

Son escasas aquellas ocasiones que hablamos de Half-Life, por ello hay que tomar toda oportunidad, la última vez que lo hicimos fue hace dos meses, aunque, como pueden imaginar, nada de contenido necesariamente nuevo, pero si importantes actualizaciones a HL2 y sus episodios.

A partir de ahora, el equipo tras el Oculus Rift anunció que Half-Life 2 tiene soporte oficial para el dispositivo, comentando que es un poco menos refinada que la de TF2, por ello están solicitando todo el feedback posible de la comunidad para mejorar la entrega.

En lo que se refiere a Steam, Half-Life 2 y sus episodios 1 y 2 recibieron un importante actualización hoy en sus clientes ya que dese ahora pueden ocuparse en Beta Pública en el formato SteamPipe, el cual recibió Team Fortress 2 la semana pasada, donde pasan al nuevo sistema de administración de archivos para que el software funcione mas rápido.

Esta misma Beta incluye el esperado soporte para Linux, así que todos los usuarios del sistema operativo libre, ya pueden jugar la saga de Half-Life 2 en Ubuntu. Para acceder a estos, solo deben ir a su biblioteca de Steam > Click secundario en el juego > Propiedades > Betas > Seleccionar la Beta disponible.

Vía | Polygon, SteamDB

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising