RUMOR: Shaquille O'Neal podría volver a los videojuegos

Compañía registra la marca Shaqfighter

RUMOR: Shaquille O'Neal podría volver a los videojuegos

Compañía registra la marca Shaqfighter

Pese a su retiro, el exbasquetbolista profesional, Shaquille O’Neal, podría reaparecer en un videojuego, toda vez que la compañía Mine O’ Mine, que lleva todos los asuntos relacionados con el atleta, registró Shaqfighter ante la Oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos, como denominador para múltiples productos de entretenimiento, entre ellos, videojuegos.

En concreto, el nombre aplicará a “música, videos, programas de televisión, películas, series animadas y otros materiales multimedia en el campo de los juegos para computadora y de video.” Dentro de lo anterior, también hay referencia a un sitio de Internet con juegos online.

El antecedente más conocido de Shaquille O’Neal en los videojuegos lo encontramos en Shaq Fu, un infame título de peleas para Super Nintendo, en donde el basquetbolista viajaba a otra dimensión para combatir a una momia maligna.

Lógicamente, O’Neal apareció en decenas de simuladores de baloncesto, pero también en Delta Force: Black Hawk Down, UFC Undisputed 2010 y el juego de plataforma para iOS, ShaqDown.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising