Japón recibirá nuevas ediciones de Final Fantasy XIII-2

Incluirán casi todo el DLC diseñado para el juego

Japón recibirá nuevas ediciones de Final Fantasy XIII-2

Incluirán casi todo el DLC diseñado para el juego

Ahora que Final Fantasy XIII-2 tiene más de un año y medio en el mercado japonés, Square-Enix decidió que es un buen momento para lanzar un par de ediciones especiales que incluyan gran parte de los contenidos descargables que fueron desarrollados para este juego.

La primera de ellas tendrá por nombre Digital Contents Collection. Estará disponible en formato físico el 18 de julio e incluirá los episodios de Lighting, Snow y Sazh, 3 armas adicionales, 7 trajes alternativos y 6 oponentes de coliseo. Su costo será de ¥5,040 yenes (aproximadamente $50 USD) y, para aquellos que tengan el juego y únicamente estén interesados en los contenidos descargables, habrá un bundle digital para Xbox 360 y PlayStation 3 con precio reducido.

Por su parte, la edición Ultimate Hits será una versión reducida de la Digital Contents Collection. También estará disponible el 18 de julio en formato físico, pero quienes la prefieran en forma digital podrán descargarla un par de días antes por ¥2,940 yenes (un aproximado de $30 USD).

Por el momento, se trata de 2 exclusivas para los residentes y visitantes de la Nación del sol naciente, por lo que asistir a dicho país o importar parecen las únicas alternativas viables para adquirir las ediciones. Square-Enix no mencionó si en algún momento llegarán a otros continentes, pero dada la popularidad de la franquicia fuera del territorio japonés, existe la posibilidad de que así suceda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising