Rift pasará a ser Free-to-Play desde el 12 de Junio

MMORPG es de los pocos restantes a pasar al modelo gratuito

Rift pasará a ser Free-to-Play desde el 12 de Junio

MMORPG es de los pocos restantes a pasar al modelo gratuito

Por lo visto el Free-to-Play para atraer nuevos jugadores y ganancias a los MMORPG es el camino a seguir a futuro, ya que Rift pasará a perseguir el modelo gratuito desde este 12 de Junio de próximo, manteniendo sistemas de suscripciones para quienes lo deseen.

Los usuarios gratuitos podrán acceder a todo el contenido base del juego, esto incluye las clases, "almas" (que son como los árboles de habilidades), terrenos y equipamiento, sin haber límite de nivel esta vez, a diferencia de la versión "Lite" del juego que solo te permitía llegar al nivel 20. Lamentablemente no tendrán acceso al contenido de Storm Legion y solo podrán crear hasta 2 personajes y llevar consigo 3 bolsas para cargar su equipamiento.

Como comentamos, para los interesados el modelo de suscripción seguirá disponible y habrán nuevos objetos disponibles en la tienda del juego, incluyendo pases desde tres hasta treinta días para probar los servicios de suscripción "premium" que ofrece el juego.

Rift es uno de los últimos MMORPG contemporáneos en dar el salto a la opción del Free-to-Play con Star Wars: The Old Republic y Tera Online ya dentro del terreno y mostrando positivos resultados, veremos como le va a Rift en esta nueva odisea.

Vía | Games Radar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising