Ubisoft anticipa menores ventas de AC4

El estudio da pistas de franquicia y marca nuevas

Ubisoft anticipa menores ventas de AC4

El estudio da pistas de franquicia y marca nuevas

Assassin's Creed 3 vendió 12.5 millones de unidades, entre copias físicas y digitales, hacia el final del año fiscal que acaba de concluir. Eso lo convirtió en el título mejor vendido de la serie; sin embargo, Ubisoft prefiere mantener un acercamiento más prudente al pronosticar las ventas de Assassin´s Creed 4: Black Flag.

De acuerdo con el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, "La Revolución estadounidense fue del agrado de nuestros jugadores, y la Era dorada de la piratería podría ser igual de emocionante, si no es que más. Nuestros objetivos reflejan expectativas de ventas conservadoramente menores de AC4 que de AC3."

Guillemot también mencionó que, a pesar de que esperan menos ventas que el año pasado, están dirigiendo la empresa hacia números más altos porque la temática de piratas puede generar mucho más a nivel mundial de lo que se logró el año fiscal anterior. La jugada de ser prudentes al respecto de las ventas es para que, aquello que supere la marca, sea considerado como algo extra.

El director general hizo referencia a sus expectativas sobre Watch_Dogs, otro de los próximos títulos importantes de Ubisoft, y pronosticó que sus ventas serían comparables con las del primer Assassin's Creed en el año fiscal 2007, con más de 6 millones de copias desplazadas. Por su parte, Far Cry 3 y Just Dance 4 lograron, en conjunto, vender 14.5 millones de unidades, con una diferencia de 2.5 millones entre ambos juegos.

Por último, Yves Guillemot hizo referencia a otros productos que estarán en el futuro de Ubisoft: "También tendremos una franquicia y una nueva marca que aún no anunciamos. Ambos títulos tienen un potencial fuerte y serán revelados durante el transcurso del año." ¿Se referirá al próximo E3?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising