El Red Son DLC Pack de Injustice llegará la próxima semana

El contenido descargable dejará de ser una exclusiva de preventa

El Red Son DLC Pack de Injustice llegará la próxima semana

El contenido descargable dejará de ser una exclusiva de preventa

Parece ser que el paquete de vestimentas sorpresa para Injustice: Gods Among Us, del que tanto habló Warner en los últimos días era el Red Son DLC Pack.

El estudio dio a conocer hoy, a través de Twitter y Facebook, que dicho contenido descargable estará disponible para todos los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo martes 21 de mayo, con un precio que por el momento se desconoce.

El Red Son DLC Pack fue un complemento adicional entregado a los jugadores que apartaron en su momento, y en tiendas específicas, una copia de Injustice. Por lo que ahora perderá su exclusividad debido a la gran demanda de jugadores que no lo consiguieron y lo deseaban.

El paquete ofrece 3 trajes alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy, basados en el universo alterno en el que el Hombre de Acero llegó como bebé a la Unión Soviética y no a Smallville. Además de la tercia de vestimentas, el DLC incluye 20 misiones adicionales, pero no sabemos si estas últimas también serán incluidas en el contenido de la próxima semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising