Debuta juego de la NASA para Kinect

Nos pondrá en control de la misión Curiosity

Debuta juego de la NASA para Kinect

Nos pondrá en control de la misión Curiosity

Ya se encuentra disponible en el marketplace de Xbox el minijuego descargable Mars Rover Landing, mismo que fue desarrollado por la NASA y el estudio Smoking Gun Interactive con el fin de generar interés en torno al arribo a Marte del vehículo de exploración Curiosity, a comienzos de agosto.

Mars Rover Landing es gratuito y explota las capacidades del periférico con registro de movimiento, Kinect, permitiéndonos controlar la sonda mientras se abre paso por la atmósfera del planeta rojo durante las primeras y cruciales etapas de la misión. Así las cosas, se dan pequeños pasos en diversas direcciones para estabilizar su ángulo de entrada y que no se queme en el firmamento marciano, para después extender los brazos en un intento por desplegar el paracaídas y finalmente desacelerar el vehículo para un aterrizaje controlado y relativamente suave. Al final, el jugador recibe una calificación y se establece si su desempeño fue suficientemente bueno como para garantizar el éxito de la misión o generó daños que la comprometan.

En fechas recientes, la NASA se ha involucrado en el rubro de los videojuegos en un intento por alimentar la curiosidad de las nuevas generaciones y de hecho se encuentra desarrollando un MMO llamado Astronaut: Moon, Mars & Beyond.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising