Se eleva el valor de las acciones de Sony

La compañía podría haberse beneficiado con el evento de Microsoft

Se eleva el valor de las acciones de Sony

La compañía podría haberse beneficiado con el evento de Microsoft

Las acciones de Sony se elevaron después de que Microsoft anunciara oficialmente su nueva consola, el Xbox One. Esto de acuerdo con la Bolsa de Valores de Nueva York, que indica un incremento en el valor de las acciones de la compañía nipona únicamente de 8.35%, lo que provoca que el valor de cada una sea $22.72 USD.

Aunque no hay prueba que conecte directamente el incremento del valor de las acciones de Sony con la presentación de Microsoft, es posible que los accionistas no hayan quedado completamente satisfechos con lo que mostró la firma de Bill Gates. Dicho de otra forma, Microsoft pudo haber incentivado a que apostaran con mayor fuerza en el PlayStation 4, pues este incremento resulta poco significativo. Esto claro, es mera especulación.

La revelación de ambas consolas ha llevado a Microsoft y a Sony a niveles de competitividad agresivos. Cuando Sony anunció el PlayStation 4, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, señaló que era absurdo “anunciar una consola sin mostrar la consola en sí”. Sony no se quedó atrás e hizo lo suyo horas antes del evento realizado por la firma de Bill Gates, y en su cuenta de Twitter sugirieron ver el teaser del PlayStation 4 porque “hoy sería un día de pocas noticias”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (113)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising