Deep Silver confirma el Season Pass de Metro: Last Light

El estudio revela los contenidos descargables del juego

Deep Silver confirma el Season Pass de Metro: Last Light

El estudio revela los contenidos descargables del juego

Deep Silver por fin anunció que Metro: Last Light, título que salió al mercado la semana pasada, tendrá Season Pass. Más importante aún, está disponible en estos momentos por 1200 MS Points en Xbox 360 y por $14.99 USD en PlayStation 3 y PC.

El Pase de Temporada estará conformado por 4 contenidos descargables: Faction Pack, Chronicles Pack, Tower Pack y Developer Pack.

Los primeros 2 contarán nuevas historias que expandirán el universo de Metro: Last Light. Sin importar cuál vayas a jugar, estarán deslindadas de la trama que vivimos con Artyom, protagonista de la saga. Dicho de otra forma, controlaremos a nuevos personajes en escenarios únicos.

Por su parte, Tower Pack estará concentrado en ofrecer exclusivamente desafíos y mecánicas de juego para los veteranos de la serie, mientras que el Developer Pack otorgará curiosas e interesantes herramientas con las que podremos explorar de mejor forma el mundo de Metro.

Faction Pack llegará en algún momento de junio y el resto de los complementos le seguirán a lo largo del verano. No hay precios individuales para cada paquete, pero el estudio recomienda ampliamente adquirir el Season Pass porque, además de ofrecer todo los DLC a precio reducido, nos hará dueños del exclusivo Buckshot, una metralleta pesada que podremos usar de forma inmediata en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising