Nintendo dará más información de Pokémon X y Y en E3

La Gran N dedicará una junta completa a las 2 versiones del juego

Nintendo dará más información de Pokémon X y Y en E3

La Gran N dedicará una junta completa a las 2 versiones del juego

Nintendo dio a conocer que Tsunekazu Ishihara, presidente y director general de The Pokémon Company, y Junichi Masuda, director y productor en Game Freak, entre otros miembros de los 2 estudios, realizarán una mesa redonda en E3 para discutir y compartir nueva información de Pokémon X y Pokémon Y.

La reunión sucederá el 11 de junio, horas después de la emisión especial que la Gran N planea realizar de Nintendo Direct. Desafortunadamente, no habrá un stream en vivo para que los fans sigan las noticias al momento en que son reveladas; sin embargo, liberarán al público que no esté presente en E3 toda la información que discutieron poco tiempo después de que finalice la plática.

Recientemente, conocimos que Pokémon X y Pokémon Y acontecerán en la región ficticia de Kalos, inspirada en Francia; también fueron develados una serie de nuevos monstruos de bolsillo y supimos que ahora será posible personalizar a nuestro personaje. Ambas versiones llegarán en algún momento de otoño y, además de conocer nuevas criaturas y mecánicas de juego, es posible que E3 sea el lugar para saber la fecha exacta de salida de las 2 entregas.

Mientras eso ocurre, puedes deleitarte con 44 nuevas imágenes que nos muestran algunos aspectos que tendrá la sexta generación de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising