Microsoft no dejará el Xbox 360 por los siguientes 5 años

La compañía espera millones de ventas en el siguiente lustro

Microsoft no dejará el Xbox 360 por los siguientes 5 años

La compañía espera millones de ventas en el siguiente lustro

Yusuf Mehdi, vicepresidente del ramo de entretenimiento interactivo de Microsoft, declaró que la salida del Xbox One no representa el fin del Xbox 360, pues la compañía prevé que tendrá ventas de hasta 25 millones de unidades en los próximos 5 años. De estos, espera que la mitad sean reemplazos y la otra mitad sean equipos para usuarios nuevos. La forma en que piensan atraer a los nuevos consumidores, así como mantener a los actuales, será por medio de nuevas formas de entretenimiento que llegarán a la consola.

Se espera que Microsoft haga un gran anuncio relacionado con el Xbox 360 durante el E3 2013, lo que, probablemente, servirá de inyección de frescura y alivio a quienes no están listos para dejar esta generación, ya que, de acuerdo con Microsoft, es algo que mantendrá viva a la consola por años.

Les mantendremos informados sobre el anuncio que haga Microsoft durante el E3 en nuestra cobertura completa del evento. Esperamos que la compañía de Bill Gates entregue algo sobresaliente a todos quienes recién entraron al 360 y no deje morir la consola. Estén pendientes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising