Hideo Kojima da pistas del próximo trailer de MGS V

Konami podría revelar la nueva voz de Snake pronto

Hideo Kojima da pistas del próximo trailer de MGS V

Konami podría revelar la nueva voz de Snake pronto

Los más recientes tweets de Hideo Kojima sugieren que pronto veremos un nuevo trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y/o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual, según el productor, mostrará mucho gameplay y será diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

“Hoy en día los trailers tienen muchas explosiones, choques, destrucción y caídas. Intencionalmente evitaré esos elementos en mi próximo trailer”, escribió Kojima en su Twitter, y agregó que “consumen mucho tiempo ya que hay muchas escenas de gameplay”, las cuales “involucran mucho trabajo porque, además de la edición, hay que hacer la grabación”.

El productor no mencionó cuándo podemos esperar el video, pero podría suceder en el Pre-E3 Show 2013 que realizará Konami el 6 de junio. Al respecto, múltiples reportes en la red indican que será en dicho evento cuando el estudio japonés dé a conocer al nuevo actor de voz que dará vida a Snake (Big Boss, es este caso).

Esto porque David Haytem, la voz original del personaje, no fue convocado para la nueva entrega de la serie, debido a que “es un nuevo tipo de juego y también queremos verlo reflejado en el actor de voz”, declaró Kojima a finales de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising