Team Fortress 2: Ahora con más sombreros de Adult Swim

Nueva línea de productos esta inspirada en Venture Bros.

Team Fortress 2: Ahora con más sombreros de Adult Swim

Nueva línea de productos esta inspirada en Venture Bros.

Tags

Hoy en las noticias de moda y estilo en el mundo de los videojuegos, el simulador de guerra y sombreros favoritos de la fanaticada, Team Fortress 2, recibe un adelanto de su colección primavera/verano 2013 (?), ya que la alianza entre Valve y Adult Swim sigue generando frutos, ahora con una nueva colección de objetos cosméticos inspirados en Venture Bros.

Anoche luego del estreno de una hora de la quinta temporada de The Venture Bros. en Cartoon Network durante su bloque [adult swim], se estrenó igualmente un nuevo comercial de Team Fortress 2 de Valve (el primero desde su lanzamiento en The Orange Box el 2007 en publicidad pagada por EA) donde se pueden apreciar a los personajes de TF2 riendo con el show, adelantado parte del nuevo contenido.

El nuevo contenido cosmético, sombreros, fueron agregados hoy al juego y tienen directa relación con el episodio de Venture Bros. estrenado ayer, los cuales son:

Junto a ello, está disponible un nuevo paquete para comprar todos los objetos de Adult Swim anteriormente añadidos al juego por sólo 23 dólares y todo es intercambiable. Así que si deseas mantenerte al tanto con el último grito de la moda de sombreros de digitales, no dejes de revisar estos cosméticos. Revisa el comercial de TF2 a continuación.

Vía | Blog Team Fortress

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising