El Día en Tarreo: OUYEAH, Hay zombies en mi viaje en el tiempo y LaTEEMO América

Comenzamos con todo el mes de Junio, Boom!

El Día en Tarreo: OUYEAH, Hay zombies en mi viaje en el tiempo y LaTEEMO América

Comenzamos con todo el mes de Junio, Boom!

El primer día laboral de este mes de Junio se nos va y vaya que fue movido, donde seguimos recibiendo mas info de la E3 y sus toques de buen contenido original en nuestro, pero sin duda lo mas importante y destacado del día fue sin lugar a dudas, la siguiente joya proveniente de Hideo Kojima:

"Compre los álbumes Best y LIVE de THALIA, una cantante mexicana que el Señor Kutaragi una vez me recomendó escuchar". Kutaragi-san, el padre de la PlayStation, le recomendó Thalía a Hideo Kojima. Si.

Review: Ouya

Hoy nuestro editor de hardware Claudio Alvial nos dio su primer vistazo de su recién llegada consola OUYA, para enterarte de todo lo bueno y malo, pros y contras de la cajita basada en Android, te recomendamos ponerle un ojo a su review.

Confirman fecha de salida para Plants vs. Zombies 2

No es un secreto para nadie que en Tarreo somos fanáticos de la franquicia, todos nos alegramos con el anuncio finalmente de PvZ 2: It's About Time, clara referencia a "Volver al Futuro", ya que viajaremos en el tiempo defendiendo nuestro jardín delantero, en lugares como Egipto, contra piratas y otros. Por ahora solo saldrá para iOS, será freemium y no hemos visto gameplay, esto podría ser algo bastante malo, pero lo discutiremos a un poco más este martes.

Comienza la Beta Cerrada de servidores latinos de League of Legends y Riot Games anuncia el primer Torneo de League of Legends Cono Sur

Hoy fue un tremendo día para la comunidad latina de LoL, no solo recibimos nuestra entrada a la beta pública en los servidores latinos, sino que además se dio el vamos a la inclusión de nuestro territorio a torneos de clase mundial, permitiendo a los jugadores experimentar todo el mundo de los eSports estando en nuestro propio continente. Puedes leer mas info de las regalías y eventos en los enlaces puestos.

Además, ya se trabaja en un nuevo Halo, podríamos pronto recibir DLC de The Walking Dead (el bueno, hecho por Telltale) y recibimos un triste recordatorio de que todo en exceso, incluyendo los videojuegos, hace mal. Esto y más hoy en Tarreo.

Originales:

E3 2013:

Noticias:

Industria y Negocios:

eSports:

Descargas:

Cine:

Multimedia:

Off the Beat:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising