Diablo III llegará a Xbox 360

El título será lanzado en septiembre de este año

Diablo III llegará a Xbox 360

El título será lanzado en septiembre de este año

Blizzard Entertainment reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que Diablo III también llegará a Xbox 360 y no sólo a PlayStation 3, como se había anunciado anteriormente. Según la compañía, este título será lanzado, de manera simultánea en ambas consolas, el próximo 3 de septiembre, en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Actualmente, el título ya se encuentra disponible para ser adquirido en preventa, a un precio de $899 MXN, $549 ARS o $29,990 CLP y las personas que lo adquieran de manera anticipada, recibirán el Yelmo Infernal, un ítem para utilizar dentro del juego que otorga una mayor cantidad de experiencia, de manera que puedan acelerar el progreso de sus personajes. Por otro lado, el título estará completamente localizado, en ambos sistemas, e incluirá soporte para los siguientes idiomas: alemán, francés, español latinoamericano, español europeo, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

“Jugar Diablo III en una pantalla grande con tus amigos constituye un nuevo nivel de intensidad y, con todas las adaptaciones de control e interfaz que hemos realizado, es muy divertido correr aventuras en el PS3 o Xbox 360. Además de los ajustes efectuados en las versiones para consola, también incorporamos las actualizaciones de contenido y diseño que hicimos en PC el año pasado, así que los jugadores pueden esperar una experiencia de juego épica cuando las versiones para PS3 y Xbox 360 salgan a la venta en septiembre.”, reveló Mike Morhaime, director general de Blizzard Entertainment.

En Diablo III, los jugadores podrán tomar el papel de 1 de 5 personajes heroicos y embarcarse en una misión épica para acabar con las fuerzas demoníacas del Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Y lo mejor de todo, es que podrán hacerlo acompañados de hasta 3 héroes, gracias al sistema de juego cooperativo del título, ya sea de manera local, a pantalla dividida, o en línea, a través de PlayStation Network o Xbox LIVE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising