EA revela más detalles sobre Titanfall

Promete llevar la sensación de una campaña al multijugador

EA revela más detalles sobre Titanfall

Promete llevar la sensación de una campaña al multijugador

Durante la conferencia de Electronic Arts para el E3, Vince Zampella presentó hoy más detalles sobre Titanfall, el primer juego de Respawn Entertainment que aparecerá en Xbox One. El equipo a cargo del juego mostró un trailer detallado con la acción multijugador del título. Al parecer se integrará una sensación singleplayer en la experiencia multijugador.

El equipo detrás de Titanfall presentó algunos aspectos en el que controlarás exoesqueletos avanzados que serán la evolución natural del tanque. Habrá 2 modos: uno dentro del exoesqueleto y otro fuera de él. También prometieron que veremos un mundo vivo que reacciona con nuestra presencia. Podrás escalar y moverte por las paredes, así como integrarte en cualquier momento a los trajes mecánicos para combatir a los letales Titans. El equipo promete gran diversión, historia memorable y un multijugador complejo.

Titanfall incluirá una navegación intuitiva y sencilla de los mechas, y una experiencia multijugador novedosa, en especial en el intenso modo Titan vs. Titan. Respawn Entertainment promete que el título será una experiencia divertida y llena de acción. Estaremos al pendiente para compartir la información que aparezca sobre el juego próximamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising