FIFA 14 tendrá 10 veces más detalles

Aumentará la capacidad de toma de decisiones del usuario

FIFA 14 tendrá 10 veces más detalles

Aumentará la capacidad de toma de decisiones del usuario

Durante su conferencia de E3, Electronic Arts dio a conocer más detalles de FIFA 14, la nueva entrega de la enormemente popular serie de videojuegos de fútbol. El título promete nuevas alturas en cuestión gráfica, gracias al motor Ignite, así como más variedad en toma de decisiones para los jugadores, más reacciones de la inteligencia artificial y escenarios impresionantes.

"La innovación es lo que guía a nuestro equipo FIFA y este año estamos creando la experiencia de deportes más avanzada tecnológicamente. FIFA 14 se sentirá viva con jugadores con inteligencia casi humana, reacciones e instintos; se comportarán como atletas reales; y los estadios estarán llenos de electricidad y emoción", dijo David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia.

FIFA 14 promete nuevas emociones para la multitud tridimensionales que sea testigos de tus juegos, un manejo más instintivo del balón y una elevada capacidad de anticipación de los jugadores. En definitiva, los cambios de la franquicia son más que bienvenidos. Esperemos que no decepcione a los fanáticos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising