Anuncian Super Mario 3D World

Habrá traje de gato para Mario, Luigi, Peach y Toad

Anuncian Super Mario 3D World

Habrá traje de gato para Mario, Luigi, Peach y Toad

Como parte del último Nintendo Direct, Satoru Iwata, director general de Nintendo Co. y Nintendo de América, anunció una nueva entrega dentro de la serie de juegos tridimensionales de Mario: Super Mario 3D World. En palabras de Iwata "el juego es un nuevo paso en el nuevo estilo de los juegos de acción de Mario en 3D que introdujimos en Super Mario 3D Land, y podremos controlar a 4 personajes: Mario, Luigi, Toad y Peach, como en Super Mario Bros. 2. Todos tendrán habilidades únicas, como la capacidad de flotar de Peach, los grandes saltos de Luigi y la velocidad de Toad".

Como New Super Mario Bros. Wii U, el juego tendrá un modo multijugador cooperativo y competitivo. Iwata nos prometió que se disfrutará de "una nueva aventura 3D cada vez que juegas". Además, habrá un nuevo traje para Mario y sus amigos: el traje de gato, un nuevo poder representado por una campanita que te permitirá escalar muros, correr como gato y arañar enemigos. El nuevo Mario estará disponible en diciembre.

Las imágenes mostradas por Iwata nos llevaron a través de los conocidos mundos coloridos de Mario; también vimos lo que al parecer es una criatura acuática roja extrañamente parecida a Yoshi, al igual que a enemigos clásicos, como el Charging Chuck, y por supuesto a Mario en su traje de gato amarillo llegando a la meta. Todo indica que la siguiente entrega de la serie de 3D estereoscópico de Nintendo será interesante para los nostálgicos de Super Mario Bros 2. y del Nintendo clásico.

Si quieren ver imágenes en HD del juego, den clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (85)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising