Dixie Kong volverá en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Vikingos y pingüinos amenazan el mundo de los Kong

Dixie Kong volverá en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Vikingos y pingüinos amenazan el mundo de los Kong

En el Nintendo Direct de hoy, el director global de la compañía, Satoru Iwata, reveló el título Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U y mostró algunas de sus características. Al parecer una banda de salvajes vikingos formada por morsas, pingüinos, focas, búhos y marmotas invadirá las cálidas islas de los Kong. Asimismo, Dixie Kong volverá para ayudar a Donkey y a Diddy en su aventura.

Entre otras características, Iwata destacó las gráficas de alta definición del juego que nos permitirán ver detalladamente el movimiento del pelaje de Donkey Kong. Otro aspecto visual importante será la coexistencia de distintos ángulos de cámara para mostrar escenas dinámicas que darán una experiencia de juego siempre cambiante. Por su puesto habrá multijugador, y al parecer Dixie Kong tendrá de nuevo su movimiento de helicóptero gracias a su largo cabello.

Esperemos que la nueva entrega a cargo de Retro tenga la calidad a la que el estudio nos tiene acostumbrados. Los nostálgicos seguramente estarán encantados de revivir las glorias de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest.

Si quieren ver imágenes en HD del juego, den clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising