Hotline Miami 2 está en el E3

Invitados de Dennaton Games disfrutan el juego en secreto

Hotline Miami 2 está en el E3

Invitados de Dennaton Games disfrutan el juego en secreto

Hotline Miami 2, la secuela del visceral y provocativo juego de acción en perspectiva vertical de Dennaton Games, está presente en este E3 a través de una demostración secreta para invitados de la desarrolladora: "Algunos invitados sorpresa están jugando en secreto Hotline Miami 2", aseguró Stephanie Schopp, agente de prensa del estudio.

Sin duda, Hotline Miami es uno de los títulos indie fundamentales de los últimos años. Su compleja y sangrienta trama de ultraviolencia que ocurre bajo las luces de neón del Miami de los 80 captó la imaginación de cientos de gamers. Los desarrolladores Jonatan Söderström y Dennis Wedin aseguran que la secuela ocurrirá en los 90 y tendrá múltiples tramas paralelas que se bifurcarán a partir de los complicados y confusos eventos del primer título. El juego está en desarrollo para PC, pero una versión de PS Vita no está descartada.

Parece ser que el personaje principal de Hotline Miami, "Jacket", tiene un papel pequeño en la nueva entrega de la saga y no podremos jugar con él. Wedin asegura que el título será el espectacular final de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising