Crytek lanzará juego táctico de acción para iOS

El título soportará el control Made for iPhone

Crytek lanzará juego táctico de acción para iOS

El título soportará el control Made for iPhone

Crytek, estudio alemán responsable de las series Crysis y Far Cry, así como por el CryEngine, tiene programada la salida de un nuevo título que combina elementos tácticos con acción para iOS llamado The Collectibles.

De acuerdo con lo anunciado la semana pasada en la World Wide Delevopers Conference de Apple, esta nueva entrega de Crytek podrá utilizar el control de juegos Made for iPhone (MFi), así como la pantalla táctil de estos dispositivos. En The Collectibles los usuarios podrán controlar un equipo táctico de 5 unidades a través de ruinas de guerra en un ambiente selvático.

Con el uso simultáneo o alternado del control y la pantalla táctil, los jugadores podrán trazar caminos para sus unidades, seleccionar más de una al mismo tiempo, utilizar coberturas o dirigir un vehículo al mismo tiempo que se controla al escuadrón. El modo de juego representa grandes posibilidades para los usuarios.

El control MFi llegará junto con el iOS 7 posteriormente en el año; de acuerdo con reportes, Apple trabaja con Logitech y MOGA, así como con otros fabricantes para proveer los equipos.

Todavía no se tiene una fecha de salida programada para The Collectibles, pero dado que necesita iOS 7 para que funcione, se espera que llegue al tiempo del lanzamiento de éste o de manera posterior.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising