Surgeon Simulator 2013 soportará Oculus Rift

El juego también utilizará el Hydra, de Razer

Surgeon Simulator 2013 soportará Oculus Rift

El juego también utilizará el Hydra, de Razer

Surgeon Simulator 2013, el juego de simulación médica para PC de Bossa Studios, agregará soporte para los dispositivos Oculus Rift, de Oculus VR, e Hydra, de Razer, en una edición extendida y aumentada.

Esta versión tendrá mucho más realismo, intensidad e inmersión en el título, pues los jugadores serán capaces de adentrarse completamente en el mundo de la negligencia médica, mientras intentan llevar a cabo operaciones y trasplantes en perspectiva de primer persona.

El título original fue desarrollado en el Global Game Jam 2013, celebrado en enero, y sólo contaba con el trasplante de corazón; sin embargo, la versión completa del juego incluye modo ambulancia, más operaciones y también Easter Eggs. Asimismo, está disponible para PC por medio de Steam por $9.99 USD. La edición con el soporte para los periféricos de Oculus VR y Razer será exhibida en el Rezzed Show, que se celebrará el 22 y 23 de junio en Birmingham, Reino Unido.

Todavía no se cuenta con una fecha de salida programada para la nueva versión de Surgeon Simulator 2013, pero los desarrolladores dijeron que estará disponible pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising