El juego free-to-play de Nintendo será Steel Diver

El título se enfocará en el modo multijugador

El juego free-to-play de Nintendo será Steel Diver

El título se enfocará en el modo multijugador

Shigeru Miyamoto reveló hoy que el nuevo título free-to-play de Nintendo, recientemente anunciado, será una nueva entrega de uno de los primeros juegos del 3DS: Steel Diver. El sidescroller de acción en el que el jugador controla un submarino mediante controles touchscreen, tiene sus raíces en el juego de Game Boy desarrollado en 1991 por Gunpei Yokoi, Radar Mission.

Miyamoto aseguró que el modelo free-to-play aportará nuevos elementos al gameplay: "Hay algo que queremos hacer con la idea de Steel Diver que pienso que abrirá nuevas posibilidades con ese juego... Será muy divertido. Estamos explorándolo desde una perspectiva desde la que podemos utilizar un modelo multijugador, tendrá un modo de batalla de 4 jugadores que será muy interesante.", aseguró.

Nintendo está considerando diversos modelos para la monetización, como microtransacciones y membresías. El mundialmente famoso creador de Mario no mencionó en qué plataforma aparecerá el juego ni su fecha de lanzamiento, pero afirmó que confía en que Nintendo mostrará algo de esta entrega muy pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising