Anuncian fecha de salida para Spartacus Legends en Xbox LIVE

El juego también llegará a PC y PSN

Anuncian fecha de salida para Spartacus Legends en Xbox LIVE

El juego también llegará a PC y PSN

Spartacus Legends, el juego de peleas free-to-play desarrollado por Kung Fu Factory, estudio responsable por Mortal Kombat: Armaggedon y Mortal Kombat: Unchained, y basado en la aclamada serie de televisión, Spartacus, llegará el 26 de junio a Xbox LIVE Arcade.

La fecha de salida oficial llegó a través de un nuevo trailer en donde podemos ver parte de la mecánica del juego y la trayectoria que los personajes tendrán que recorrer para pasar de ser simples esclavos a leyendas de la antigua Roma.

Con el lema "juega gratis, mata por gloria", Spartacus Legends promete una amplia gama de armas y equipo que se podrá adquirir mediante el dinero ganado y la fama conseguida. Habrá ejecuciones únicas y la participación activa de los espectadores en las peleas determinará el destino de los combatientes.

Spartacus Legends también llegará a la PlayStation Network en los próximos meses. A pesar de que el logo de PC está incluido al final del trailer, no se anunció alguna fecha estimada de salida para dicha plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising