Aparece una posible fecha de lanzamiento para el Xbox One

Amazon asegura que llegará a finales de noviembre

Aparece una posible fecha de lanzamiento para el Xbox One

Amazon asegura que llegará a finales de noviembre

De acuerdo con un listado publicado por Amazon, tienda online en Estados Unidos, el Xbox One estará disponible el próximo 27 de noviembre. Recordemos que, durante E3, Microsoft se limitó a mencionar que la consola estaría disponible en algún momento del mismo mes, a un precio sugerido de $499 USD.

Además, el establecimiento virtual indica que algunos títulos de lanzamiento de la consola ―entre los que destacan Dead Rising 3, Forza Motorsports 5, Kinect Sports Rivals y Ryse: Son of Rome―, contarán con ediciones limitadas conocidas como “Day One 2013”, las cuales ofrecerán una portada distinta e incluirán contenido descargable exclusivo, sin costo adicional.

Es importante señalar que Microsoft no ha hecho oficial una fecha de salida para su nuevo sistema, por lo que se desconoce si lo mencionado por Amazon es auténtico. Tendremos que esperar a que la compañía confirme o desmienta la información. Mientras eso ocurre, recuerda que puedes apartar tu Xbox One Día Uno para asegurarte de tener la consola el día de su lanzamiento, sin mencionar que recibirás un control especial y un logro descargable conmemorativo. Todo incluido en un paquete negro de edición especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising