Anuncian Copa América 2013 de StarCraft II

Clasificación abierta será el 27 de junio

Anuncian Copa América 2013 de StarCraft II

Clasificación abierta será el 27 de junio

Blizzard acaba de anunciar, mediante un comunicado de prensa, la Copa América 2013 de StarCraft II, cuya ronda clasificatoria abierta para 128 jugadores se celebrará el próximo jueves 27 de junio, con la final agendada para el 17 de noviembre.

Cualquier individuo mayor de 14 años que posea una copia legal de StarCraft II: Heart of the Swarm, una cuenta de Américas de Battle.Net y esté en las Ligas Maestro, Gran Maestro o Diamante, podrá participar en la mencionada ronda clasificatoria.

El certamen estará dividido en 2 etapas; la primera estará compuesta por 4 temporadas en línea con duración de un mes cada una. La segunda o Gran Final será presencial y tendrá por sede la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el próximo 17 de noviembre, con la participación de los 8 jugadores con más puntos.

Al final de cada temporada, se repartirán premios en efectivo. El primer lugar se embolsará $500 USD, el segundo lugar, $250 USD, y el tercero y cuarto lugar, se llevarán $100 USD, cada una. Los 8 mejores jugadores que participen en la Gran Final, se repartirán una bolsa de $10,000 USD.

Blizzard le dará una cobertura constante y en vivo a la Copa América, narrada por JeikoState, Swap, TheArgie, Colter y Nosfeh y, nosotros también te estaremos llevando todos los pormenores del evento por este medio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising