El Día en Tarreo: Lo mejor de la E3, los cambios en Microsoft y las exclusivas de Sony

Lo más relevante de este inicio de semana

El Día en Tarreo: Lo mejor de la E3, los cambios en Microsoft y las exclusivas de Sony

Lo más relevante de este inicio de semana

A más de una semana de haber finalizado la E3, la información no para de aparecer y las conclusiones han llegado, por que hoy vemos lo mejor de la E3. Además, los planes futuros de Microsoft, incluidos los rumores, los caballitos de batalla de Sony y mas hoy lunes 24 de Junio.

Lo mejor del E3 2013

Luego de días de liberación, discusiones, apuestas y luchas en el barro (?) nuestro staff ha llegado a las conclusiones de los mejores juegos de lo que el fue el evento de videojuegos mas importante del año, desde mejor juego por consola, spin-off, género y mas, no te puedes perder la lista completa de todos los premiados.

Microsoft llevaría juegos de Xbox y Windows a móviles y se rumorea que prepara nuevo plan indie para Xbox One

Los cambios siguen llegando a Microsoft por lo visto, todo sea por mantener la competitividad de la compañía, partiendo con que según Reuters, la compañía comenzará a vender sus juegos mediante iOS y Android, una movida que les permite tener sus dispositivos en el cada vez mas creciente mercado de los móviles, donde si bien esto no afectaría directamente a la marca de Xbox, ya que MS no posee consolas portátiles, que significa esto para el Windows Phone? Sin mencionar que aún quedan las dudas de que franquicias veremos en móviles considerando que su primer juego será una versión Free-to-play basado en microtransaccciones de Age of Empires.

La otra información que circula como rumor es que Microsoft si va a permitir a los desarrolladores independientes auto publicar su software en la Xbox One, lo cual se anunciará este miércoles en la Build Developers Conference, donde mostrarán esta nueva forma de publicar en las consolas de Microsoft sin la necesidad de un publisher, será esto suficiente para atraer y encantar nuevamente a la mayoría de los indies que siguen prefierendo el PC y tienen sus miras puestas en la PS4?

El PlayStation 4 recibirá 20 exclusivas en su primer año

Rym Ryan, director general de SCEE, se manifestó sobre la gran cantidad de juegos que habrá para PS4, de entre 30 juegos habrá 20 exclusivas solo en el primer año de vida de la consola, con 12 franquicias nuevas, "En el evento de Nueva York del 20 de febrero de este año mostramos mucho software. Enseñamos bastantes juegos de estudios internos. Lo que hicimos en E3 fue liberar actualizaciones de esos juegos y presentar The Order: 1886. Hay mucho más en camino". Si, siendo honesto, entre los títulos nuevos y exclusivos de PS4/Vita/PS3 que vimos en la E3, The Order: 1866 fue de los pocos que vimos, con el resto siendo multiplataforma o ya conocidos, esperemos ver nuevos títulos

Previews:

Artículos:

Multimedia:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising