Lanzarán juego de mesa de Assassin's Creed

El escenario del tablero será la ciudad de Constantinopla

Lanzarán juego de mesa de Assassin's Creed

El escenario del tablero será la ciudad de Constantinopla

Cryptozoic Entertainment, responsables por juegos de tablero como The Walking Dead Board Game, The Big Bang Theory Party Game y The Hobbit: An Unexpected Journey, lanzarán un nuevo producto, basado en una de las franquicias más populares de Ubisoft: Assassin's Creed.

Conocido como Assassin's Creed The Board Game, este nuevo juego de mesa nos transportará a la ciudad de Constantinopla, en los tiempos en los que un viejo Ezio Auditore da Firenze vivía los hechos de Assassin's Creed: Revelations. Cada jugador asumirá el rol de un asesino que tendrá que cumplir los objetivos que se le asignen, mientras encuentra tesoros y se cuida de los guardias y de sus rivales.

Se espera que el juego llegue a los consumidores en la temporada navideña de este año, poco después del lanzamiento programado de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ubisoft todavía no ha hecho el anuncio oficial del juego de mesa, pero el arte del empaque que se filtró a la red muestra el logotipo del estudio francés en la esquina inferior derecha.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising