Hackean página de Ubisoft

Los malhechores obtuvieron nombres de usuario, contraseñas y correos

Hackean página de Ubisoft

Los malhechores obtuvieron nombres de usuario, contraseñas y correos

La gente de soporte de Ubisoft reveló que descubrieron que uno de sus sitios fue infiltrado por personas desconocidas y que, durante la intrusión, cierta información fue obtenida de manera ilegal, entre la que se encuentran nombres de usuario, direcciones de correo y contraseñas encriptadas.

Según el comunicado, la empresa bloqueó el acceso ilegal en cuanto se percató de lo sucedido; sin embargo, no sabe exactamente qué cantidad de datos fueron obtenidos, por lo que recomienda a todos sus usuarios cambiar la contraseña en la página de Ubisoft, haciendo clic aquí, y en cualquier otro lado en la que hayan utilizado ese password, o uno similar, ligado a la misma cuenta de correo.

Por otro lado, la compañía asegura estar trabajando con expertos en seguridad, tanto interna como externa, para reparar la vulnerabilidad dañada por los atacantes y para prevenir cualquier otra intrusión ilegal en sus sistemas. Un detalle importante es que Ubi asegura que no almacena ningún tipo de información de pago, por lo que los datos de las tarjetas de crédito y débito están seguros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising