Lanzan Beta abierta para World of Warplanes

La versión de prueba llegará a Rusia, Europa y Norteamérica

Lanzan Beta abierta para World of Warplanes

La versión de prueba llegará a Rusia, Europa y Norteamérica

World of Warplanes, el hermano aviador del popular juego de Wargaming.net, World of Tanks, abrió hoy, 2 de julio, su Beta pública para Rusia y Norteamérica. La Beta para Europa llegará el 4 de julio.

Este título promete mucha intensidad en lo que respecta al combate aéreo. Los jugadores podrán elegir entre aeronaves de Estados Unidos, Alemania, Japón y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y enfrentarse en verdaderas batallas tipo dogfight de 15 contra 15.

Para todos aquellos interesados en conocer más del título, pueden leer nuestro preview y, si eso los anima a inscribirse en la Beta abierta, pueden hacerlo en esta liga. Cabe señalar que, si intentan acceder en este momento, un mensaje en la página les indicará que el sitio se encuentra en mantenimiento, por lo que les sugerimos regresar más tarde.

Recordemos que esto no es lo único que la gente de Wargaming.net nos tiene preparado en estas fechas. Hace apenas 2 semanas, el registro para la Beta pública de World of Tanks: Xbox 360 Edition se abrió a todos los suscriptores Gold de Xbox LIVE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising