Dragon's Crown toma 20 horas por personaje para completarse

Atlus sugirió no olvidarse de comer y dormir en la vida real

Dragon's Crown toma 20 horas por personaje para completarse

Atlus sugirió no olvidarse de comer y dormir en la vida real

Dragon's Crown necesitará alrededor de 20 horas por personaje para ser completado, de acuerdo con Atlus, estudio responsable por el side-scrolling RPG.

La rejugabilidad es un elemento importante en esta nueva entrega, dado que, una vez terminado, el juego desbloqueará elementos adicionales que invitarán al usuario a repetir la experiencia; sin mencionar el hecho de que el gameplay tiene ligeras diferencias entre cada personaje, pues cada uno fue diseñado para cierto perfil de jugador.

Como parte del anuncio, Atlus hizo un amable recordatorio a todos aquellos interesados en Dragon's Crown: "Por favor, cuiden de no olvidar comer y dormir en la vida real". Lo anterior tiene sentido, si se toma en cuenta que, de terminarse el título con los 6 personajes, el usuario habrá invertido 120 horas. Eso sin contar otros modos de juego como la Arena PvP.

En cuanto al multijugador en línea, Atlus dio a conocer que existirán 2 formas de jugarlo: con la "Participación de amigos", en donde podremos invitar a nuestros conocidos a que se unan a nuestra aventura o con "Participación aleatoria", la cual nos pondrá con cualquier jugador disponible. Por su parte, la versión para PlayStation 3 permitirá el uso simultáneo de multiplayer en línea de local.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising