Nintendo libera nueva actualización para el Wii U

Añade funciones similares a las actualizaciones automáticas de PS3

Nintendo libera nueva actualización para el Wii U

Añade funciones similares a las actualizaciones automáticas de PS3

Ayer por la noche, Nintendo liberó la versión 3.1.0 del software de Wii U, que —entre otras cosas— prepara el terreno para la segunda gran actualización (la primera fue lanzada en abril) que la compañía prometió en enero. Esta mejora menor vuelve el sistema más estable y confiable, y también efectúa algunos ajustes para producir una mejor experiencia de uso.

De igual forma, permite al Wii U conectarse periódicamente a Internet cuando el sistema está apagado, para descargar información de SpotPass, actualizaciones del sistema u otro software. La funcionalidad es semejante a la que gozan los usuarios de Plus en el PlayStation 3: el sistema instalará actualizaciones de software automáticamente mientras se encuentra apagado y, si se trata de una nueva versión del sistema operativo, ésta se instalará la próxima vez que la consola se encienda.

No debemos confundir esta actualización con la versión que supuestamente sería lanzada en verano para mejorar la velocidad de carga de los menús, pues Nintendo señaló que llegará hasta fines de septiembre y comienzos de octubre. Quienes deseen instalar la recién liberada versión 3.1.0 sólo deberán actualizar el sistema manualmente desde el menú de opciones. En mi caso personal, el proceso tomó aproximadamente 30 minutos, pero la experiencia podría variar de persona a persona.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising