Miyamoto: las cosas no son fáciles para Nintendo

El desarrollador espera que Wii U recupere su impulso

Miyamoto: las cosas no son fáciles para Nintendo

El desarrollador espera que Wii U recupere su impulso

En entrevista con una publicación japonesa, Shigeru Miyamoto admitió que, por el momento, Nintendo no se encuentra en una buena situación debido a las bajas ventas del Wii U. También comentó que uno de los factores de esta situación son las dificultades que se presentan al desarrollar juegos en HD, pero que la compañía ha superado los contratiempos iniciales y espera que la consola recupere su impulso en la segunda mitad del año.

Miyamoto declaró: "Sí, las cosas no son fáciles para Nintendo, y el Wii U no se ha vendido bien... Originalmente, Pikmin 3 y Wii Fit U iban a ser parte de la alineación entre enero y marzo, pero tuvimos problemas con los shaders en alta definición. Ahora que estamos acostumbrados, nos irá mejor en el futuro".

El legendario desarrollador espera que con el lanzamiento de más juegos entre julio y septiembre y antes de finalizar el año, la consola recupere su impulso en ventas. Veremos qué depara el futuro a Nintendo, quien, definitivamente, debe incrementar tanto la cantidad de software de buena calidad como las ventas de su última consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (99)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising