Capcom estará presente en la Comic-Con de San Diego

El estudio hará anunció sobre el 25° aniversario de Mega Man

Capcom estará presente en la Comic-Con de San Diego

El estudio hará anunció sobre el 25° aniversario de Mega Man

Capcom será una de las varias compañías que estarán presentes en la Comic-Con de San Diego, evento que se celebrará esta semana, del 18 al 22 de julio. Esto mediante un pequeño panel que se llevará a cabo en el primer día del evento.

La sesión tendrá por nombre The World of CAPCOM Games. En ella, tanto productores como gerentes de producto del estudio nipón se presentarán ante al público para revelar nuevos detalles de Dead Rising 3, Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies, Lost Planet 3 y DuckTales: Remastered.

Más importante aún, compartirán información respecto al 25.° aniversario de Mega Man, entre otras sorpresas. Esto sugiere que la compañía podría develar un nuevo título del Bombardero azul; lo que no sería descabellado que sucediera, si recordamos que hace algunos meses comentaron que el icónico androide de titanio estaba en su lista de prioridades y que tenían importantes planes para él en 2013.

Otro título de Capcom del que conoceremos más será Ultra Street Fighter IV, entrega que se dio a conocer ayer, 14 de julio, durante EVO 2013. Yoshinori Ono, su productor, confirmó que estará presente para compartir algunas de las nuevas características del juego. Queda claro que el estudio nipón tendrá un participación más que destacable en el importante evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising