Iwata: la reputación de Nintendo mejorará

Habrá detalles del nuevo Zelda pronto

Iwata: la reputación de Nintendo mejorará

Habrá detalles del nuevo Zelda pronto

En el marco de una entrevista con un diario británico, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que entre más gente le ponga las manos encima al Wii U, mejor será la reputación de la Gran N. De igual forma, prometió ofrecer información sobre Zelda Wii U en el futuro próximo.

"Así que lo que necesitamos hacer es lanzar títulos para el Wii U que realmente aprovechen sus capacidades, uno tras otro", explicó el directivo. "Al punto en el que mucha gente pueda tocar el Wii U y darse cuenta de lo especial que es. Necesitamos que haya más de esa gente. Y una vez que el número de gente haya alcanzado una masa crítica, pienso que la imagen púbica de Nintendo cambiará."

Nuevamente, Iwata reconoció que comunicar las características del aparato ha sido difícil, de ahí la importancia de los juegos; pues como dijo Reggie Fils-Aime durante el E3, la filosofía de la compañía es que el software vende hardware.

En lo que concierne a Zelda, el presidente de Nintendo prometió un anuncio relevante en un "futuro no muy distante".

El Wii U tuvo un arranque flojo, lo que ha generado críticas y abundante presión en torno a la consola y al propia compañía; sin embargo, la idea es que las cosas cambien a partir de agosto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising