Hotline Miami no aparecerá en iOS

Desarrollador asegura que sus controles no funcionarían

Hotline Miami no aparecerá en iOS

Desarrollador asegura que sus controles no funcionarían

Hotline Miami, el juego indie de culto de acción ultraviolenta en perspectiva vertical, no aparecerá en plataformas como iPad o iPhone (y presumiblemente Android), ya que los miembros de su estudio desarrollador, Dennaton Games, consideran imposible llevar los controles del título a un touchscreen.

Cuando se cuestionó a la compañía sobre una futura versión en iOS, los miembros de Dennaton aseguraron que "los controles apestarían". El problema tiene que ver con la precisión que el juego exige en ciertas situaciones, así como su intensa acción, que requiere capacidades muy agudas de reacción.

Uno de los títulos más solidos del indie en los últimos tiempos, Hotline Miami se inspira en el movimiento Neo-Eighties y en películas como Drive para llevar a los jugadores una atmósfera de violencia visceral satisfactoria y sin límites, así como una trama compleja que presenta el Miami ultracorrupto de los ochentas, cuando la práctica totalidad de la ciudad era un espejismo neón construido por el narcotráfico. Provocador, adictivo y minucioso, Hotline Miami es uno de los más recientes milagros del indie y, sin duda, es una pena para los propietarios de plataformas como iPad que el juego nunca llegue a sus manos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising