F.E.A.R. Online será F2P y continuará la historia de Alma

Ya puedes registrarte para participar en la Beta del juego

F.E.A.R. Online será F2P y continuará la historia de Alma

Ya puedes registrarte para participar en la Beta del juego

Aeria Games reveló hoy, mediante un comunicado de prensa, que el estudio desarrollador coreano, Inplay Interactive, se encuentra trabajando en F.E.A.R. Online, la nueva entrega de esta popular serie de títulos FPS de terror. Este título F2P se centrará en intensas batallas multiplayer, aunque también nos permitirá conocer un poco más de la historia de Alma Wade.

"Estamos emocionados por presentar la siguiente entrega de una de las franquicias de terror más populares de la última década. F.E.A.R. Online traerá de vuelta la trepidante acción por la que la serie es conocida y la hará más accesible para una enorme comunidad en línea de jugadores competitivos.", reveló Tom Nichols, vicepresidente de juegos de PC en Aeria Games.

El combate girará en torno al conflicto entre la Corporación Tecnológica Armacham y el equipo F.E.A.R., y las batallas se desarrollarán en mapas súper detallados; en los que encontrarás todo tipo de elementos grotescos y atemorizantes, como cuerpos colgados y mensajes escritos con sangre. Los jugadores también podrán hacer equipo con hasta otros 3 amigos para enfrentar oleadas de enemigos y conocer la trama de este título en el modo cooperativo.

Por el momento F.E.A.R. Online no tiene una ventana de lanzamiento establecida; sin embargo, Aeria Games anunció que lanzarán una Beta cerrada en el futuro cercano e invitaron a los fanáticos de todo el mundo a registrarse para participar en ella.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising