Sony se enfocará en los juegos de PS4 durante gamescom

La compañía revelará detalles de sus títulos de lanzamiento

Sony se enfocará en los juegos de PS4 durante gamescom

La compañía revelará detalles de sus títulos de lanzamiento

PlayStation reveló mediante un post en su página oficial de Facebook que volverán a centrarse en la alineación de títulos de lanzamiento para PlayStation 4 durante gamescom, el evento de videojuegos más grande de Europa, que se celebrará a finales de agosto, en la ciudad alemana de Colonia.

Según Sony, los fanáticos recibirán nueva información y detalles de los títulos con los que la compañía planea lanzar su consola. Entre las cosas más interesantes que podrían ser reveladas, se encuentra la fecha de lanzamiento del nuevo sistema.

Hace unos días, Microsoft anunció que ofrecerá una conferencia de prensa el 20 de agosto, justo un día antes de que el evento abra sus puertas. Sin embargo, Sony no ha anunciado nada parecido y, hasta el momento, parece que toda la nueva información será develada durante paneles o, quizás, algún tipo de stream en video. De cualquier manera, te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestra cobertura en vivo del evento, en la que tendremos las últimas noticias, hands-on de los juegos que más esperas, entrevistas y más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising