El multijugador de CoD: Ghosts será revelado el 14 de agosto

Activision tendrá un evento especial y hará varios anuncios

El multijugador de CoD: Ghosts será revelado el 14 de agosto

Activision tendrá un evento especial y hará varios anuncios

Activision dio a conocer que será el miercoles 14 de agosto cuando den a conocer los pormenores del componente multijugador de Call of Duty: Ghosts, la siguiente iteración de su aclamada serie de disparos.

El evento se llevará acabo en Los Ángeles y los fans podrán verlo en vivo mediante un streaming que el estudio colocará en la red. Comenzará a las 10:30 am, hora del estado californiano (12:30 pm, hora de la Ciudad de México GMT -6; 1:30 pm hora de Santiago de Chile GMT -4), y durará 1 hora.

Activision no dio a conocer lo que podemos esperar del evento, pero aseguró que profundizarán en todo lo que tenga que ver con el multijugador. Ademas, aprovechará el momento para emitir algunos "anuncios de estreno mundial". Entonces podemos esperar más detalles de datos que conocemos desde hace algunos meses; por ejemplo la personalización de personajes, los mapas con elementos interactivos y la modalidad que vendría a ser el remplazo de Spec Ops.

Call of Duty: Ghosts debutará el próximo 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, y tiempo después en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising