Las voces de Gears of War estarán presentes en Festigame

Ricardo Tejedo y Sebastián Llapur por primera vez juntos en el evento

Las voces de Gears of War estarán presentes en Festigame

Ricardo Tejedo y Sebastián Llapur por primera vez juntos en el evento

El 2012 tuvimos la presencia de los actores de voz Charles Martinet de Mario y Sebastián Llapur de Gears of War, este año, Llapur se volverá a repetir el plato pero esta vez viene acompañado de su camarada en el mundo de los videojuegos, donde Marcus y Dominic aterrizarán juntos en nuestro país.

Sebastián Llapur (Marcus Phoenix) y Ricardo Tejedo (Dominic Santiago) estarán por primera vez juntos en el evento Festigame, luego de que el año pasado Sebastián viniera por si mismo, este año el dueto pretende sorprender y alegrar a los fanáticos de la serie y teniendo a los dos principales roles de esta, prepárense igualmente para una serie de momentos divertidos y fanfiction.

Tejedo igualmente ha hecho otro papeles en LEGO: The Lord of the Rings y Halo 3, así como ser reconocido por su trabajo en múltiples doblajes como ser la voz de Doraemon y Aramis Lupin III y varios roles en Supercampeones.

Junto a esta información, la organización de Festigame confirmó dos nuevas zonas de juegos, la Zona Kids con juegos como Pikmin 3, Dragon Ball Z for Kinect, New Super Mario Bros U, Just Dance, Little Big Planet Karting, Game and Wario, Power Rangers Super Samurai, entre otros y el regreso del Muro Libre, donde podrás disfrutar de varios títulos ya disponibles en el mercado. Festigame se realizará del 15 al 18 de Agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising